imagen_principal-37040.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El jugador de la UC es investigado por un robo y los nexos con una red de narcotráfico.

Gobierno envió oficio al Ministerio Público contra la ANFP

Con arraigo nacional y firma mensual quedó Michael Ríos, jugador de Universidad Católica, tras ser formalizado en el marco de una investigación por narcotráfico y un robo millonario.

Las medidas cautelares fueron decretadas durante una audiencia realizada en Los Andes, en la que se fijó un período de investigación de seis meses. Además, el juzgado le prohibió al volante de la UC contactarse con los otros imputados en la causa.

El futbolista fue detenido el martes por funcionarios de la policía debido a la presunta compra de 20 toneladas de nueces de exportación robadas. Según nuestro medio asociado La Tercera, “Ríos y otro detenido, se contactaron con un capitán de Carabineros de Quillota, para junto al conductor del camión, coordinar el robo del vehículo mayor”. Asimismo, “Ríos fue el responsable de guiar el camión hasta un estacionamiento en Quilicura, donde habría desenganchado la carga, para colocarla en otro vehículo.

Dicho caso, a la vez, se conecta con una red de narcotráfico mayor. Ese operativo policial terminó con 16 personas detenidas, entre las cuales hay dos ex funcionarios de Carabineros.

Tags:

Deja tu comentario