Asimismo, el Mandatario dijo que vetará la Ley de Amnistía que prepara la oposición.
– Leonardo Moreno acusó “falta de coordinación” del Gobierno para combatir la delincuencia
Como reacción a la derrota en las elecciones legislativas, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes, la renuncia de todos sus ministros para iniciar la reestructuración del gabinete e iniciar una nueva etapa en la revolución.
El Mandatario dijo que “Le he pedido al Consejo de Ministros, que pongan sucargo a la orden para hacer un proceso de renovación”.
A través de su programa televisivo “En contacto con Maduro”, el mandatario además donó el llamado Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez, para que la oposición no pueda intervenir el lugar donde descansan los restos del ex presidente venezolano.
Lo más leído
- Estados Unidos levanta temporalmente controles a Venezuela para facilitar la ayuda tras los terremotos
- Vozinha no arribará este martes a Chile: La llegada del jugador al país se retrasa por problemas con su visa
- Trump responde a Netanyahu tras polémica por venta de F-35 a Turquía: "Nadie me dice qué debemos vender"
- Nicaragua aprobará en septiembre una reforma electoral para excluir a los "traidores a la patria"
- Meteorología emite aviso por probables tormentas eléctricas en la zona central: Afectarán a tres regiones