El organismo exigiría al ex ayudante de Sampaoli que pague su millonaria cláusula de salida.
– Ramiro Mendoza por ANFP: “Esperamos que se haga una revisión más profunda”
El ex ayudante técnico de Jorga Sampaoli en la selección chilena, Sebastián Becaccece, enfrentó los micrófonos luego de que, según ha trascendido, la ANFP lo acusaría de dejar sus funciones en “La Roja” sin pagar su clausula de salida de US $2,3 millones de dólares.
“Estoy siendo víctima de una entidad que está realmente pasando un momento de colapso ético, que sus dirigentes no tienen ni siquiera la valentía moral para hacerse cargo de respetar lo que hemos pactado con ellos y que hemos hablado directamente”, explicó Becaccece.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"