El ex funcionario de La Moneda apuntó al G90 de usar la investigación de Caval para ocultar nexos con el caso SQM.
– Gabriel Silber: “Caval era una gran empresa de lobby”
El presidente del PPD, Jaime Quintana, profundizó en la declaración de Sebastián Dávalos ante la fiscalía, la tercera vez que se presenta ante el fiscal Luis Toledo.
El hijo de la Presidenta Bachelet responsabilizó a Rodrigo Peñailillo de utilizar el caso Caval para ocultar nexos con el caso SQM. “Claramente terminan siendo muy perjudiciales para lo que estamos haciendo como Gobierno, como coalición y como Nueva Mayoría”, expresó el parlamentario.
Sobre el pacto entre el PPD, PC Y PRSD para las Municipales, el timonel del PPD aseguró que “tiene que ser sobre la base de listas equilibradas y que busque por sobre todas las cosas la unidad de la NM, con un candidato único en las 345 comunas del país”.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"