Se trata del primer viaje oficial de la mandataria a la región durante su segunda administración.
– José Villagrán: “El Min. del Interior y la Presidenta saben que hay terrorismo” en La Araucanía
El diputado del PRSD por La Araucanía, Fernando Meza, aseguró que se enteró a las 9:30 de la mañana del viaje de la Presidenta Bachelet a La Araucanía, y criticó la demora en la información.
El parlamentario calificó de “encapsulada” la visita de la mandataria, y dijo que “nos ha dejado a todos con gusto a poco”.
El parlamentario explicó, además, que “cuando acá se asesinan personas y se incendian camiones, eso no es delincuencia común”, y señaló sobre la ley antiterrorista que “hay algunos momentos en donde debió aplicarse”.
Lo más leído
- Delegado Codina asegura que el Gobierno "está empeñado en buscar una solución" para los conciertos de BTS en el Estadio Nacional y emplaza a la productora a resguardar el recinto deportivo
- Feria laboral para jóvenes en Providencia: Revisa la fecha, el horario y cómo inscribirte
- Jurado Nacional de Elecciones proclama presidenta electa a Keiko Fujimori: Asumirá el 28 de julio
- Tren de Aragua: Decretan prisión preventiva para Dayonis Orozco por homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez
- Paolo Bortolameolli estrena "Sin Batuta", un vodcast que conecta la música clásica con el cine, el deporte y la comedia