imagen_principal-35338.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La película del mexicano Alejandro González Iñárritu, consiguió tres trofeos incluyendo el de mejor película de drama.

Los resultados del proceso de admisión universitario 2016 

Tres de los premios más importantes logró este domingo “The Revenant” en la más reciente edición de los premios Globos de Oro, que destacan a lo mejor del cine y la televisión.

Destaca como mejor película en la categoría de drama, también se quedó con el galardón al Mejor Director, mientras que Leonardo DiCaprio se quedó con el premio al mejor actor dramático.

Buen resultado que no logró conseguir la cinta chilena “El Club” de Pablo Larraín, que fue derrotada en la categoría de “mejor película extranjera” por la húngara “El Hijo de Saul“.

Mientras Matt Damon se impuso como mejor actor en comedia por su rol en The Martian, los premios para mejor actriz y actor secundario fueron para Kate Winslet y Sylvester Stallone, por sus participaciones en “Steve Jobs” y “Creed” respectivamente.  Además fue destacado el compositor y director de orquesta Ennio Morricone por la banda sonora de “Los 8 más odiados”. En tanto, Jennifer Lawrence volvió a ganar como mejor actriz en comedia y Brie Larson ganó en mejor actriz de drama.

Entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood en cine y televisión, esta ceremonia es considerada como la antesala a los premios Oscar.

Tags:

Deja tu comentario