Adelanto de la entrevista que emitirá NBC.
– Supuesto tenista chileno reconoce arreglos: “No me arrepiento y lo seguiré haciendo”
Ariadna Gutiérrez vivió una noche de pesadilla el pasado 20 de diciembre. Por minutos fue coronada como Miss Universo, pero luego se le retiró la corona para dársela a Miss Filipinas.
NBC emitirá un programa especial donde el propio Steve Harvey entrevistará a la cafetera. En el adelanto, el animador insiste en las disculpas, mientras que Ariadna Gutiérrez habla de las sensaciones que tuvo esa noche.
Finalmente, se ve un abrazo en el video promocional.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”