imagen_principal-34824.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Tras el partido por Copa del Rey el chileno felicitó a su compañero.

-Dos chilenos dentro de los jugadores “que defraudaron en su carrera” 

-Facebook lanza su “Estadio Deportivo” 

En San Mamés Barcelona se llevó una victoria por Copa, instancia donde Claudio Bravo no estuvo en la nómina, sin embargo en España destacan una notable acción que tuvo con su compañero y rival por la portería, Ter Stegen.

Tras el partido el capitán de “La Roja” llamó al alemán para felicitarlo por su actuación y los tres puntos, algo que en el sitio español Don Balón destacan que:

“Claudio Bravo vio el partido que jugaron sus compañeros en San Mamés a través del televisor y al término de los 90 minutos le faltó tiempo para contactar con Ter Stegen para felicitarle en el mismo vestuario por su excelente actuación salvando dos goles de forma prodigiosa cuando parecía que el balón entraba”.

Además el portal especifica:

“El detalle de Claudio Bravo no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que han vivido la experiencia de “aguantar” las rabietas del meta alemán, que no lleva bien la titularidad de Bravo en todos los partidos que disputa el Barcelona en la Liga BBVA. La última fue con motivo del Mundialito de clubes, cuando Luis Enrique le dejó claro a Ter Stegen que aunque alterne a los dos porteros el titular es Claudio Bravo”, cerró el medio hispano.

Tags:

Deja tu comentario