imagen_principal-34577.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El comediante francés superó el millón de visitas en unas horas con su nuevo material.

Las novedades del nuevo show de Jiminelson

Rémi Gaillard ha puesto en jaque la seguridad en aeropuertos, calles y edificios militares. Sus bromas no pasan desapercibidad y recibe millones de visualizaciones por ellas. El francés es uno de los pioneros de los videos de este tipo en YouTube, pero esta vez decidió ir más allá.

Esta vez apostó por algo con contenido y el resultado en visualizaciones le ha dado éxito viral en menos de un día.

La situación es la siguiente. Una anciana llega a un refugio de animales a entregar a un perro -supuestamente- que encontró en la calle. El propio Rémi Gaillard hace las veces de recepcionista sin ser reconocido por ella.

En ese minuto comienzan a ocurrir cosas extrañas. Personas disfrazadas de perros y gatos trabajando en el lugar como si fueran humanos.

Rémi Gaillard le pide a la anciana que lleve al perro a otra oficina al exterior. En el recorrido verá que en vez de animales enjaulados, hay humanos desnudos. Al ingresar a la puerta indicada, se encontrará con un aparente castramiento que le practican “animales” a humanos.

Sin decir nada, sale del recinto mientras se puede leer un mensaje donde dice “no soy solo una cosa”.

El video ha sido un éxito total con más de 1,1 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en YouTube y más de 60 mil “Me Gusta”.

Tags:

Deja tu comentario