El partido entre Estudiantes y Gimnasia terminó de la peor manera.
Una jornada para el olvido vivieron nuevamente al otro lado de la Cordillera. Una gresca de proporciones protagonizaron lamentablemente dentro de la cancha los jugadores de Gimansia y Estudiantes.
Todo partió por una dura y sucia entrada de Santiago Ascacibar quien le entró con todo Medina, lo que le costó la roja y desató la furia de ambos equipos, quienes terminaron todo a los golpes.
Lo más leído
- Meteorología emite aviso por nubes convectivas con "características tornádicas" en dos regiones: ¿Cuándo y dónde serán?
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”