Dicha cifra será aclara en un proceso de auditoría forense.
– En España especulan con posible “conspiración” contra Vidal
Aldo Corradossi, tesorero de la Asociación Nacional de Fútbol, informó que la gestión de la administración 2015 a cargo de Sergio Jadue “gastó mucha más plata de la que podía comprometerse por los ingresos que se obtenían, sin ningún tipo de control ni formalidad sobre cómo asignar los valores en todo tipo de gastos o consumos por sobre lo presupuestado”.
Catalogando la situación como “una grieta”, el organismo explicó que “por ahora” el déficit alcanza a los 9 mil millones de pesos y que eso será aclarado en el proceso de auditoría forense, por lo que dicha dicha cifra inclusive podría elevarse.
Respecto al CDF, y las ofertas sobre los derechos de televisión, el Consejo de Presidentes determinó que se conformará una comisión para abordar, en conjunto con un asesor, las conversaciones con las empresas involucradas.
Lo más leído
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este martes 30 de junio y sus horarios en Chile
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?