Miles han criticado a Marco Rubio por su desempeño en su último debate.
– Zoológico japonés simuló captura de cebra con trabajador disfrazado
No fue una jornada fácil para el candidato en las primarias del partido republicano, Marco Rubio. Tuvo un duro encuentro con Chris Christie, quien lo cuestionó – entre otras cosas- por haber “memorizado” un discurso de 25 segundos.
Y en Internet los ataques no cedieron. Numerosos montajes muestran cómo el candidato repitió calcada la misma frase en sus respuestas, siendo ampliamente comentados.
“Vamos a disipar esta ficción de que Barack Obama no sabe lo que está haciendo . Él sabe exactamente lo que está haciendo”, fue la frase usada. Una estrategia que causó abucheos para el candidato que, hasta antes del debate, iba a alza en algunas encuestas.
Varios en Internet, al margen de la discusión política, se lo tomaron con humor trolleando a Rubio y lo compararon con un robot. “Deberían desenchufarlo, reiniciar el sistema y correr un antivirus”, comentó un usuario en YouTube.
Lo más leído
- Daniel Mas, biministro de Economía y Minería, por situación de Codelco: “Es una compañía que, sin duda, está fuera de control”
- Estafa con foodtrucks: La denuncia contra mujer por millonario fraude en el rubro gastronómico
- Pensión Garantizada Universal (PGU): Revisa los requisitos, montos y cuándo empezará el nuevo reajuste de $250 mil
- Máximo Pacheco, presidente saliente de la cuprífera: “Chile no se cae a pedazos, el Estado no está quebrado ni Codelco está fundido”
- “Lo que corresponde es rehacer esta elección”: Jefe de bancada del PDG respalda decisión del Tribunal Supremo tras invalidar comicios internos