imagen_principal-34087.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La próxima cita de las primarias de EE.UU. será el 20 febrero en Nevada y Carolina del Sur.

– Guillermo Piedrabuena: “La jerarquía del Ministerio Público no puede estar limitada por el SII”

En Estados Unidos el demócrata Bernie Sanders, y el republicano Donald Trump, ganaron las elecciones primarias de New Hampshire.

En la contienda Demócrata, el senador por Vermount obtuvo un 60 por ciento de las preferencias, seguido de Hillary Clinton, que llegó a un 39 por ciento.  Este resultado permite a Sanders tomar una distancia significativa con la ex primera dama, luego del “empate técnico” en el caucus de Iowa hace dos semanas. Por el Partido Republicano, Donald Trump, logró un 35 por ciento de las preferencias, superando por 18 puntos a su más cercano perseguidor, John Kasich. Mientras que Ted Cruz y Jeb Bush terminaron casi empatados en tercer lugar, con 11 por ciento de los votos.

Recordemos que las primarias de New Hampshire son las primeras votaciones abiertas de este proceso. Según el calendario de primarias, las siguientes contiendas serán el 20 de febrero, cuando por separado, los demócratas celebrarán el caucus de Nevada, y los republicanos viajarán hasta Carolina del Sur.

Tags:

Deja tu comentario