El cambio en el valor se debe a la disminución en el costo del pasaje para los adultos mayores.
-La invitó a un encuentro romántico, pero le “regaló” pantallazos de ella siendo infiel
-Hombre llora después del dentista porque cree que se le caerá la cabeza
-Un cangrejo armado que resiste a su captura es furor en Internet
A partir de este lunes, el valor del Metro de Santiago en el horario punta tendrá un incremento en $20 en el pasaje de los adultos. En conversación con CNN Chile, el Director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, dijo que esta alza se debe al beneficio que tendrán los adultos mayores pagando sólo $210 siempre y cuando se inscriban en el sistema.
“Era necesario tomar esta medida, tratamos de afectar a la menor cantidad de personas posibles, sólo se verán afectados los adultos mayores en horario punta”, resaltó Muñoz. Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"
- “No sabemos muy bien qué hace”: Cruz-Coke cuestiona falta de claridad sobre el Segundo Piso
- ¿En qué fijarse antes de contratar un gimnasio? Sernac entrega recomendaciones a usuarios y recuerda derechos del consumidor