El ex-presidente Sebastián Piñera afirmó que “sería un clásico” competir con Ricardo Lagos en una posible elección presidencial. Sin embargo, en entrevista con Revista Capital, el ex-jefe de Estado enfatizó en que aún no define si competirá en 2017.
Piñera aseguró que para esa elección: “Quedan algunos meses. Y no sería una pichanga, sería un clásico con público. Yo espero que ni Lagos ni yo aceptemos las barras bravas”
Con relación al vínculo de Pablo Longueira con SQM, Piñera afirmó: “Puedo dar fe de que Pablo Longueira, en su desempeño como ministro de Economía, siempre cumplió con eficacia y plenamente con sus tareas y responsabilidades, y anteponiendo el bien común”
Consultado sobre “si le cree” a la Presidenta Bachelet que se enteró por la prensa de los negocios de Caval, el ex-Mandatario aseguró que: “No tengo todos los antecedentes para hacer ese juicio, pero ella sí los tiene y más allá de si se enteró por la prensa o no, debiera haber asumido en forma más clara esa conducta y sus consecuencias”
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.