Pasadas las 14 horas de este sábado la manifestación fue levantada.
– Perro es entrenado para maullar y es furor en Internet
Conforme a lo anunciado por dirigentes camioneros, transportistas del gremio realizaron cortes de tránsito en las rutas 78 y 68, la cual generó gran congestión hacia la costa.
Carabineros, en tanto, aseguró que hacia Santiago se estimaron congestiones de aproximadamente 20 kilómetros, tacos que provocaron molestia de automovilistas.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"