El “heredero” al trono de la lucha libre volvió al cuadrilátero.
-Alexis Sánchez y su mensaje al Barcelona
-El cambio táctico que podría ver Arturo Vidal en Champions League
Los McMahon no tuvieron una noche muy grata, esto, debido a que Shane apareció sin previo aviso mientras Vince y Stephanie dialogaban en el ring mientras la hija del dueño de la WWE recibía el premio Legacy of Excelence Award.
Fue ahí cuando Shane O’Mac ingresó a escena y molestó a Steph, y le hizo una serie de desaires a su padre, quien finalmente firmó su regreso, y no en pequeño, sino que a lo grande.
Así es como Shane se deberá enfrentar a The Undertaker en el próximo Wrestlemania 32 en un combate Hell in the Cell, que de llegar a ganar se quedará con el control de Monday Night Raw.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"