La llegada de Juan Antonio Pizzi junto a su staff técnico trajo algunos viejos roces a colación. Tal como fue el episodio de Manuel Suárez y Claudio Bravo en España, cuando el mano derecha del actual entrenador de “La Roja” dijo que el capitán chileno era uno más del montón.
Por esto es que en conversación con radio ADN fue el mismo Bravo quien se encargó de aclarar la situación que mantiene con el ayudante técnico.
Así es como el golero del Barcelona enfatizó en que “es todo falso, imagínate, salieron cosas sin siquiera haber hablado una palabra por él”, por lo que descartó de plano tener problemas con Suárez.
Bajo esta misma línea añadió que “15 días después de que salieran todo este tipo de cosas tuvimos la reunión acá en Barcelona, hablamos de mil cosas, pero siempre el foco principal es ganar tiempo en base al trabajo y la comunicación”.
De esta manera Claudio Bravo pone fin a una serie de especulaciones sobre problemas con el nuevo staff técnico, y declarando que se están concentrando en ganar tiempo en conocerse con el nuevo cuerpo técnico, para así llegar de mejor forma a la fecha doble contra Argentina y Venezuela.