Diputados Silber y Farcas encabezaron la acción legal.
– La burda simulación de Lamela por un empujón de Alexis Sánchez
– AC Inversiones: La difícil ruta para recuperar lo defraudado
El caso de defraudación de la firma AC Inversions enfrentará un nuevo recurso. Afectados por la empresa se reunieron en el ex Congreso y presentarán la primera acción judicial de carácter civil que buscará indemnizaciones en esta causa.
El diputado DC, Gabriel Silber, aseguró que existe la posibilidad de abrir una comisión investigadora dada la falta de información de miembros de las Fuerzas Armadas hacia las autoridades en relación al caso.
Lo más leído
- Oposición presenta indicaciones a proyecto de Reconstrucción Nacional: "Tenemos el deber y la responsabilidad" de hacerlo
- Investigación acusa a Israel de usar Eurovisión como herramienta de "poder blando" para mejorar su imagen internacional
- Petróleo podría subir hasta US$150 si sigue cerrado el estrecho de Ormuz, advierte banco de inversión
- Dua Lipa demanda a Samsung por US$15 millones: Acusa uso no autorizado de su imagen en cajas de televisores
- Quiroz en Chile Day 2: “Dicen que no podemos bajar impuestos sin subir otros ¿Por qué no? Lo dicen algunos grupos de interés que tienen capturado al Estado”