imagen_principal-32923.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El equipo brasileño visitará el Estadio Monumental este jueves.

El negro panorama que enfrenta Sharapova

Aunque Atlético Mineiro no logró levantar la copa en el campeonato brasileño de 2015, el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre es probablemente el equipo más complicado que Colo Colo debe enfrentar en el marco de la fase grupal e la Copa Libertadores.

Con un Robinho en alza como principal carta de ataque, ya que el ex delantero del Real Madrid y Milán ha recuperado su capacidad goleadora en sus últimos encuentros, Atlético Mineiro cuenta con una solida escuadra en la que además destacan jugadores como los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares, el argentino Lucas Pratto o el mediocampista Rafael Carioca.

En el actual torneo continental, Atlético Mineiro registra canasta perfecta, ya que lidera el grupo 5 con seis puntos tras dos victorias. Dos puntos menos tiene Colo Colo, quien también está invicto, pero registra un empate y un triunfo.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este jueves en el Estadio Monumental y luego, la próxima semana, volverán a verse las caras en Belo Horizonte.

Tags:

Deja tu comentario