imagen_principal-32861.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado comunista, comparó el discurso del ex senador con el del fallecido militar condenado por delitos de lesa humanidad.


– Carlos Ominami: “Vamos a defender mi inocencia hasta el final”

El diputado del PC, Hugo Gutiérrez, comentó la salida de Pablo Longueira del bloque gremialista de una forma muy particular, puesto que lo comparó directamente con el recientemente fallecido militar, Sergio Arellano Stark, condenado por violaciones a los contra los derechos humanos en el caso “Caravana de la Muerte“.

Si ustedes han visto algunas entrevistas de Arellano Stark, son de la misma calidad y tono de las de Longueira; siempre alegó inocencia (…). Arellano siempre fue refractario a la investigación judicial, y ayer escuchábamos a Longueira y hacia lo mismo”,

El parlamentario también celebró los avances en el proyecto de despenalización del aborto en tres causales , puesto que el texto ya fue despachado a Hacienda por la comisión de Constitución en la Cámara de la cual es parte el congresista. Sin embargo, manifestó su descontento por las posturas “cargadas de religiosidad” desde la derecha.

Todas las declaraciones, en la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario