Malas noticias para el delantero que quería Pizzi.
Una turbulenta semana ha tenido Marcelo Larrondo. Se confirmó su nominación a la selección chilena, luego Rosario Central solicitó que llegara más tarde a Chile, y ahora no podrá estar.
Y es que el goleador del cuadro “Canalla” sufrió una lesión que lo alejará un mes de las canchas. Una rotura de meniscos impedirá que Larrondo vista la camiseta de “La Roja” en la próxima fecha FIFA, donde Argentina y Venezuela son los rivales de turno.
URGENTE: Marcelo Larrondo se rompió los meniscos. Un mes de baja. Se cae también de la Selección Chilena.
— Guillermo Fechenbach (@guillefechen) 16 de marzo de 2016
Lo más leído
- Migraciones concreta expulsión de 45 ciudadanos extranjeros en vuelo de la FACh: Destinos son Colombia y República Dominicana
- Estudio sobre los apellidos revela la "separación social" que existe entre las distintas zonas de Santiago
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel