La causal de violación fue aprobada por 59 votos, 47 en contra y 3 abstenciones en Sala.
Como “poco rigurosa y casi farandulera” calificaron desde la UDI la aprobación del proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales en la Cámara Diputados.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el diputado del gremialismo, Juan Antonio Coloma, reiteró las miradas negativas sobre el proyecto. Por esto es que indicó que “lo que se aprobó es la muerte de un niño inocente”.
Mirada crítica al apoyo a esta normativa, enfatizando que lo del jueves “es un día triste para el parlamento, espero que en el Senado se revierta”.
Lo más leído
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China
- Presidente Kast inauguró nueva Tenencia Fronteriza en Antofagasta: Ayudará a reforzar patrullajes y fiscalización fronteriza
- Día del Café en Chile: Revisa aquí algunos de los panoramas para celebrar este 1 de octubre