La causal de violación fue aprobada por 59 votos, 47 en contra y 3 abstenciones en Sala.
Como “poco rigurosa y casi farandulera” calificaron desde la UDI la aprobación del proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales en la Cámara Diputados.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el diputado del gremialismo, Juan Antonio Coloma, reiteró las miradas negativas sobre el proyecto. Por esto es que indicó que “lo que se aprobó es la muerte de un niño inocente”.
Mirada crítica al apoyo a esta normativa, enfatizando que lo del jueves “es un día triste para el parlamento, espero que en el Senado se revierta”.
Lo más leído
- BancoEstado vs Santander: La pugna legal por más de $33 mil millones que quedó estancada en la justicia
- ¿Por qué el síndrome de ovario poliquístico cambió de nombre?: Así se le llama ahora
- Sichel emplaza al Gobierno por recortes en salud: “En Chile no sobra el gasto social, falta”
- “Nunca hemos tenido mejores relaciones con Bolivia que las que tenemos hoy día”: Canciller destaca acercamiento con Bolivia y fija prioridades de su gestión exterior
- Cupón de Gas Licuado: ¿Cómo activar el beneficio y quiénes pueden recibirlo?