-Argentina suma importante baja para enfrentar a “La Roja”
“Messi es un gran jugador, pero más que preocuparnos por él pasa por cómo juguemos nosotros”, indicó Claudio Bravo este martes tras el segundo día con el nuevo cuerpo técnico.
Razón por la cual tampoco quiso ahondar en una posible negociación de premios, indicando que “de los premios no es un tema del que estamos pendientes, estamos de lleno en lo futbolístico”. Bajo esta misma línea dijo que no es responsabilidad de los jugadores “sanear el fútbol chileno”.
Por su parte, Fabián Orellana espera estar dentro de los 11 elementos que utilizará Pizzi, y dejó en claro que este llamado “no es una revancha, es una nominación más. Estoy pasando por un gran momento en España”.
Durante este martes la selección nacional de fútbol comenzó su segundo día de entrenamiento, con el plantel ya completo tras la llegada de Ángelo Henríquez, quien fue el último jugador en incorporarse a la concentración.
Lo más leído
- IPSA abre en rojo y pierde los 10.400 puntos presionado por crisis en el estrecho de Ormuz
- "Alegría" de Cirque Du Soleil vuelve a Chile tras 20 años: ¿Cuándo es la venta de entradas?
- “No es una situación incómoda en ningún caso”: Pérez Mackenna por eventual llegada de Bachelet a la ONU
- Gobierno otorga suma urgencia a proyecto que busca eliminar el feriado electoral: Malls podrían abrir en elecciones
- Beatriz Sánchez acusa falta de diálogo por Ley de Reconstrucción: “Acá hay una idea de imponer”