Incorporar nuevos senadores y diputados costaría en torno a los $17.400 millones.
– Sebastián Piñera remarcó que declaró “voluntariamente” por investigación de royalty minero
El diputadodel PPD, Pepe Auth conversó con CNN Chile sobre la propuesta que realizó junto a Marcelo Schilling de rebaja de 20% en los sueldos para el financiamiento de la incorporación de nuevos parlamentarios.
“El parlamento y el gobierno establecieron un compromiso, ahora se debe cumplir señal de austeridad”, explicó, y además propuso reducir los viajes “por diplomacia parlamentaria”.
Además se refirió a la carrera presidencial de la coalición, y aseguró que Lagos estaría en mejor disposición para asumir como candidato del oficialismo.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra