La corrida es este domingo 3 de abril a las 7:30 horas e inicia frente al Palacio de la Moneda.
28 mil personas son las inscritas, hasta ahora, para correr el Maratón de Santiago 2016 y los principales competidores para llevarse el trono ya están en Chile.
Una larga historia de una carrera en la que compiten atletas profesionales, como también corredores amateurs. La primera corrida fue en 2007 y contó con cerca de 7 mil inscritos.
En esta edición Julios Keter, oriundo de Kenia, buscará obtener una nueva medalla dorada, ya que el deportista keniano obtuvo en 2011 y 2013 el primer lugar en nuestro país.
Lo más leído
- GTA 6 estrenará nuevo adelanto esta semana: A qué hora verlo en Netflix y cuándo llegará gratis a YouTube
- Motociclista murió tras choque con auto en el centro de Santiago: Se investiga cuál de los dos cruzó en rojo
- Jorge Carinao: Del accidente que le cambió la vida a volver a competir en levantamiento de pesas
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”