imagen_principal-31181.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Desde el Sifup llamaron a paralizar el fútbol.


Este martes desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales anunciaron un llamado a paro, el cual comenzaría este sábado. Medida que comprometería el clásico universitario.

Así lo informó el timonel del Sifup, Carlos Soto, quien deslizó: “Nos corresponde el pleno derecho para los jugadores de acelerar las obligaciones con sus remuneraciones. Hoy día está pasando en Concepción y probablemente aparezcan otros más, es difícil el momento del fútbol chileno. Los futbolistas siempre han sido solidarios en estos casos”.

Razón por la cual apuntó contra la administración del cuadro penquista, remarcando que “es impresentable que este club, que ha recibido 2 mil millones de pesos, no pueda cumplir a sus trabajadores. Enfocan mucho dinero a compromisos adeudados anteriormente. No tienen recursos como para pagar el total de remuneraciones. Concepción recibe una cuota de TV es de 44 millones y reciben sólo 2 millones, el resto es destinado a préstamos y juicios, no tienen recursos”.

De esta manera peligra la fecha de este fin de semana, aunque no perjudicaría los partidos reprogramados para este miércoles .

Tags:

Deja tu comentario