imagen_principal-31064.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Personal médico llegó hasta su estudio en Minnesota.

La relación de Patricio Aylwin con el Centro Cultural Estación Mapocho

El popular cantautor Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince, falleció este jueves a los 57 años. De acuerdo a TMZ , “su cuerpo fue descubierto en su residencia en el estado de Minnesota”. La muerte fue confirmada a CNN.

El sitio informó que personal médico llego hasta su estudio situado en Paisley Park durante la mañana de este jueves. La semana pasada se había reportado que el músico estuvo brevemente hospitalizado en un recinto médico en Illinois.

Reconocido como un pionero que combinó múltiples estilos musicales, incluyendo al rock, funk, pop y soul, Prince tuvo singles tan exitosos como Purple Rain, When Doves Cry, Kiss, Let’s Go Crazy, Cream, Batdance, Raspberry Beret y U Got The Look.

Durante su carrera, a mediados de los noventas, cambió su nombre artístico a un “Símbolo de Amor” y logró vender más de 100 millones de discos a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

Además ganó siete premios Grammy, un Globo de Oro, un Premio Oscar por su trabajo en la banda sonora de Purple Rain y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en el año 2004.

Tags:

Deja tu comentario