imagen_principal-31021.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sostuvo que Herán Larraín le dijo que su candidatura “le hacía mal” al partido.

Realizan funeral de Estado de Patricio Aylwin

En conversación con CNN Chile, Cristián Labbé anunció que no sera candidato a alcalde por Providencia y que renunciará a su militancia en la Unión Demócrata Independiente. Labbé sostuvo que nunca tuvo un acuerdo con su partido para no hacer primarias en la comuna y que, pese a que pidió la realización de ese proceso, en el gremialismo se decidió no concretarlas.

Además, acusa que nunca conversó con el coordinador de campañas, Joaquín Lavín.

Me entrevisté, y aquí está lo grave, con el presidente del partido, quien me dijo que mi candidatura le hacía mal a la UDI y que no representaba a la UDI de estos tiempos“, sostuvo Labbé respecto a su encuentro con el senador Hernán Larraín.

“Lo siento mucho por los vecinos, por mi equipo (…) pero la solución es una sola: renunciar, no me voy a presentar como candidato y voy a presentar mi renuncia a la UDI“, agregó el ex edil quien acusa una traición. “A mí la UDI no me dio la espalda, me sacó”, agregó.

En tanto, la ex candidata presidencial y posible carta para la comuna, Evelyn Mathei, dijo que “realmente lo lamento”, y no coincide con su renuncia por el método escogido por el partido. “Aquí hay un bien superior, aquí son los partidos los que tienen que decidir”, agregó. 

Tags:

Deja tu comentario