Universidad Católica cayó 1-0 como visita en Quillota.
– Pesadilla en Católica: Perdió ante San Luis y su chance de liderar en la última fecha
– Deportes Concepción fue desafiliado y baja al fútbol amateur
Si ganaban, dependían de si mismos para ser campeones, pero inesperadamente Universidad Católica cayó ante un San Luis que peleaba por salvarse del descenso.
Internet, como es costumbre, no perdonó y fluyeron los creativos -y otros no tanto- memes anticipando un nuevo subcampeonato que sumaría a la amarga racha de la UC sin poder levantar la copa.
Aquí te dejamos algunos:
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central