Con el empate del Tottenham se desataron los festejos en todo Leicester. El club de la ciudad fue campeón por primera vez en sus 132 años de historia.
Y su campaña ha sido verdaderamente de película. Pasaron de ser un equipo del montón con posibilidad de descenso a ser los mejores entre gigantes del fútbol europeo. Así cubrió la prensa estos últimos 12 meses en cantidad de artículos:
La locura ha sido total. Las camisetas se agotaron en todo el mundo antes del término de la campaña. Pendiente de los festejos, Puma, su sponsor, los felicitó a través de Twitter aludiendo a las chances en las apuestas de 5000 a 1.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.