Atlético Nacional pasó de ronda, pero no sin polémica.
– Atlético de Madrid a la final de la Champions League
Un bochornoso final se vivió en el partido entre Atlético Nacional y Huracán en octavos de la Copa Libertadores.
El joven delantero, Marlos Moreno, simuló burdamente una agresión y provocó la expulsión de Federico Mancinelli en el minuto 52, cuando las acciones estaban igualadas 1-1.
@gustavohlopez vi esta imagen y no se si estuvo tan mal https://t.co/D5fDgtWjOG
— Nahue Grasso (@NahuelGrasso) 4 de mayo de 2016
Here is the red card on Huracan which changed everything. Argote got in the face/bumped Mancinelli in the 1st half. pic.twitter.com/qfX8abXoU7
— Adam Chernoff (@adamchernoff) 4 de mayo de 2016
Evidentemente en redes sociales los hinchas del equipo argentino hicieron presente su molestia, y acusaron derechamente un robo de la Conmebol.
Lo más leído
- "No le creí nada": Matthei revive conversación con presidente Kast tras denuncia por ataques de bots y trolls en su contra
- Arturo Squella responde a Javier Couso y Arturo Fontaine tras críticas a la reforma constitucional de seguridad: “Desconocen la angustia profunda que vive la inmensa mayoría de chilenos"
- Siete hospitales en Chile tienen deudas por más de $1.000 millones: Representan más de la mitad de la mora total registrada
- Ministra Wulf comenta acuerdo de Meta por adicción a redes: “Las compañías deben ofrecer productos seguros”
- Día Nacional del Vino 2026: Revisa las mejores actividades y panoramas para celebrar este 4 de septiembre