El chileno estaría “incómodo” en el Arsenal y buscaría una salida.
A pesar uno de los grandes ídolos del Arsenal, Alexis Sánchez espera tener mayor competencia y así pelear títulos internacional. Por esto es que Manchester City y Real Madrid se posicionan como opción para el chileno.
Sin embargo ahora distintos medios de prensa señalan un cuadro italiano que pondría en marcha sus acciones para tener al tocopillano en sus filas. Y es que la Juventus sería el equipo que albergaría a Sánchez, una Vecchia Signora que tiene buenos réditos con chilenos en sus intalaciones.
Lo más leído
- Con foco en vivienda: BID invertirá US$ 2.000 millones tras reunión con el Gobierno
- Anthropic advierte sobre uso de su IA por parte de agentes de Irán para planear posibles ataques contra Estados Unidos
- Paso Los Libertadores reabre este viernes para todo tipo de vehículos tras breve cierre
- "La traición más dolorosa no viene del enemigo": Claudio Crespo arremete contra Carabineros tras freno a su reincorporación
- UDI pide al Gobierno priorizar el empleo en el Presupuesto 2027 y acelerar agenda de reactivación laboral