Fiscalía indaga en patrimonio del general (r) durante su gestión en Ejército.
– Justicia chilena pide extradición de Townley y Fernández Larios por caso Soria
Con una carta enviada al presidente de la comisión investigadora de apropiación indebida de fondos derivados de la Ley Reservada del Cobre, el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, declinó nuevamente asistir a la instancia parlamentaria.
En entrevista con CNN Chile, el diputado socialista e integrante de la comisión, Marcelo Schilling, aseguró que el ex militar pone en duda su inocencia al no asistir y que “vuelve dudosa su afirmación de que él es completamente inocente”.
Además remarcó que es necesario establecer si existen responsabilidades políticas en este caso y la “rigurosidad” de las autoridades.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis
- Los venezolanos limpian a mano escombros de los edificios derrumbados mientras la maquinaria gubernamental permanece inactiva
- Polymarket y la nueva frontera de las apuestas online: De eventos deportivos a crisis políticas globales
- Presidente Kast insta a Brasil, Argentina y Paraguay a poner como "prioridad" el corredor bioceánico
- Dudas sobre las cifras del terremoto en Venezuela: Crece el número de muertos pero el mayor interrogante son los desaparecidos