imagen_principal-29914.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El trabajo propone una caótica interfaz y la convergencia extrema de servicios incorporado en la visión misma de las personas.

Facebook: cómo convivir con “Un día como hoy” y los incómodos recuerdos

Los avances en la realidad virtual con la salida de los primeros dispositivos en el mercado han deslumbrado a los consumidores de equipos de alta gama.

Eso acompañado a los primeros desarrollos de la realidad aumentada hacen a muchos imaginar un futuro en el que las personas no puedan despegarse de sus aplicaciones móviles y enfocarse en lo que pasa en su entorno.

Este increíble corto de ficción se financió en Kickstarter el 2013 y hace unos días liberó el resultado final. La propuesta consiste en un futuro en el que las aplicaciones están completamente fusionadas con el usuario, y los servicios físicos como el supermercado funcionan en base al complemento con el aparato virtual incorporado en la visión de la persona.

Además, ilustra cómo ya existe una saturación “caleidoscópica” para el individuo, una mezcla entre publicidad, juegos, asistentes virtuales, widgets estéticos y funciones adicionales con comandos de voz que se gatillan como ventanas emergentes a cada segundo y a penas dejan ver la vida real.

Fue realizado por Keiichi Matsuda, y ya es toda una sensación en Vimeo, donde acumula casi 400 mil reproducciones.

Tags:

Deja tu comentario