Los cambios climáticos inesperados en lo que va de año han afectado su crecimiento.
– El pacto para impulsar el crecimiento
Creció a tasas elevadas durante 2015, superando el promedio de la economía nacional. Sin embargo, el sector agroalimentario no enfrenta ahora un escenario similar debido a distintas condiciones climáticas.
Una situación que para el Gobierno se traduce en una oportunidad para fomentar la productividad y la competencia a través de medidas concretas, que involucra generar una agenda sectoral más concreta, más específica y acordada entre todos los actores.
En el informe adjunto conoce las propuestas de la Moneda para el sector.
Lo más leído
- Metro lanza tarjeta Bip! coleccionable por las Fiestas Patrias: ¿En qué estaciones se puede comprar?
- Cordero emplaza al Gobierno por indultos a condenados por DD.HH.: “Que respete la Constitución y el derecho internacional”
- Kaiser respalda manejo de Cancillería por Judd y marca diferencia con Cuba: “Estados Unidos es Estados Unidos”
- Autoridades fiscalizan alcoholes previo a Fiestas Patrias: Advierten multas de más de $300 millones por incumplimientos a la ley
- Kast defiende arribo de Duco a La Moneda y aborda sus críticas del pasado por "premios de consuelo" en los Gobiernos: "Tiene una experiencia que es relevante"