imagen_principal-29620.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Presidenta declaró el pasado 24 de mayo en el marco del caso Caval.

Durante la jornada de este viernes, el Ministro del Interior, Jorge Burgos, informó que la Presidenta Michelle Bachelet, prestó declaración de forma voluntaria en el caso caval.

En un contacto telefónico con CNN Chile, el Diputado Felipe Ward, analizó esta nueva acción que vincula a La Moneda con el Caso Caval.

En primer lugar War indicó que el realizar esta declaración “me parece bien, puesto que la Presidenta de la República ha cometido una serie de errores en el marco del Caso Caval”

Además indicó que “el hecho que ella declare como testigo es un avance en la investigación, agregando que “Lo relevante será el tiempo de la reserva (de la declaración) y si efectivamente concuerda con lo que ella dijo” (enterarse a través de la prensa)

El Parlamentario finalizó recalcando que “el ministro brugos aconsejó bien a la Presidenta”. y fue enfático en recalcar que “Me parece justo separar la responsabilidad política de la Presidenta de la República, que creo que tiene de lo que sería, eventualmente, su responsabilidad judicial”

Tags:

Deja tu comentario