– Las graves irregularidades de la administración de Sergio Jadue
Este viernes Manchester United finalmente confirmó a José Mourinho como su nuevo entrenador por las próximas tres temporadas.
El técnico llamó a olvidar las últimas temporadas en las que el equipo no logró sus grandes objetivos, remarcando que se concentrará en su llegada a un “grandísimo club”.
“Lo que los hinchas están esperando que diga es que quiero ganar, y lo que los jugadores necesitan oír es que quiero ganar. Pero más que eso, lo que jugadores e hinchas deben pensar es que realmente podemos”, remarcó el DT.
El contrato que lo liga a Manchester United tiene opción para extender el vínculo por una cuarta temporada, lo que podría fijar al técnico portugués hasta el año 2020.
Lo más leído
- Licencias médicas: Corte Suprema remueve a otros tres jueces por viajar al extranjero
- "En 2027 tenemos algo muy bueno: no hay elecciones": El llamado en Enade del Presidente Kast a la inversión tras asegurar que "todo va a estar bien"
- Cae banda que robaba autos en Tarapacá y los trasladaba a Bolivia: Hay 28 detenidos
- Presidente Kast en ENADE 2026: “Hemos llegado a ordenar la casa” y “nadie invierte en un país desordenado”
- Detienen a tres integrantes de "Las Águilas", facción del Tren de Aragua, tras hallazgo de cadáver en toma de Puente Alto