La Presidenta Bachelet calificó la publicación de la conversación telefónica como “una canallada” y no descartó montaje.
– Carlos Astorga por dichos de Juan Díaz: “Desde luego que no fue un montaje”
El diputado DC, Gabriel Silber, se refirió a las transcripciones del operador de la UDI Juan Díaz, afirmó que ha visto esa conducta en otros casos, y que consistiría en “desviar” su responsabilidad.
“Juan Díaz sabía perfectamente lo que hacía”, enfatizó el parlamentario. Eso sí, explicó que no habrían elementos para vincular a Bachelet con Caval, y reafirmó lo dicho por la mandataria sobre que podría tratarse de un montaje.
Sobre la declaración del ministro Burgos sobre que la Presidenta declaró ante el fiscal del caso el martes 24 de mayo, Silber sostuvo que esa información debió haberse liberado desde un principio.
Lo más leído
- Gobierno y gremios empresariales se reunieron para coordinar estrategia conjunta ante arancel de 12,5% de Estados Unidos
- Temblor sacude a Valparaíso y Santiago durante la tarde de este lunes
- Gobierno suma 29 salidas de seremis: Renuncia autoridad del Trabajo en Tarapacá investigada por maltrato laboral
- Examen de ADN confirma que Bernarda Vera, registrada como detenida desaparecida, vive en Argentina
- Black Week inmobiliario ofrece descuentos de hasta 34% en departamentos de la RM