Por injurias de la publicación en su versión escrita.
– Aprobación de la presidenta Bachelet cayó a 24% en Adimark de mayo
– Aprobación de la presidenta Bachelet cayó a 24% en Adimark de mayo
La Moneda confirmó este martes que la Presidenta Michelle Bachelet presentó una querella contra la Revista Qué Pasa tras la publicación de transcripciones de audios de Juan Díaz en las que involucraba a la primera mandataria en el caso Caval.
El Gobierno, a través del ministro vocero Marcelo Díaz, explicó que la querella fue presentada por Bachelet “en su condición de ciudadana” y “como persona natural”, por la acción judicial fue presentada por su abogada.
La acción, que representa la primera vez desde el retorno a la democracia en la que un presidente se querella contra los responsables de un medio de comunicación, apunta a la revista incurrió en el delito de injurias en su publicación escrita.
Lo más leído
- Hugo Herrera y el "segundo piso" de La Moneda: "Falta conducción política"
- Decano Francisco Martínez alerta por gratuidad y acortamiento de carreras: "Es una medida extremadamente miope"
- "Se debe retirar": Hinchas de Colo Colo apuntan contra Arturo Vidal tras nuevo autogol
- Embajador en EE.UU. presentó sus credenciales ante Trump: “Chile está más abierto a los negocios que nunca con nuestro gran socio”
- Alvarado ratifica apoyo del gobierno a Sala Cuna y se impone plazo hasta el 15 de junio para presentar indicaciones en el Senado