Antes del 15 de junio estaría definido el candidato por Chile Vamos.
Chile Vamos incluyó dentro de la lista de sus candidatos a Cecilia Pérez, esto en el marco de la previa a las elecciones municipales de Santiago.
En entrevista con CNN Chile, el pre candidato por Renovación Nacional (RN) y actual concejal de Santiago, Felipe Alessandri, sostuvo que “hoy las encuestas me favorecen”, por lo que el pre candidato a la alcaldía de Santiago aseguró que tiene su puesto ganado y que Cecilia Pérez no sería la candidata oficial en su pacto.
Además, el concejal se refirió a la propuesta de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, quien hizo un llamado a votaciones primarias, manifestando que en su caso no tiene “ningún problema en hacer una votación primaria”.
El representante de RN, enfatizó en el apoyo que ha tenido de parte de los vecinos de la comuna y del trabajo que lleva haciendo por años, lo que le daría una ventaja sobre Pérez, declarando que “la localía en Santiago la tengo yo”.
Lo más leído
- Keiko Fujimori dice que Perú se unió al Escudo de las Américas por su “compromiso” con el combate al crimen
- CMF multa con más de $1.000 millones a sociedad que ganó $860 millones por simular órdenes de compra y venta en la Bolsa de Santiago
- Denisse Malebrán lanzó "Amor en la niebla", su disco más íntimo y personal en más de tres décadas de carrera
- Lisa de BLACKPINK colaboró con PlayStation en un control PS5 de edición limitada con su firma visual
- "Elijan Chile para invertir, encontrarán un Estado dispuesto a facilitar la inversión": El llamado del presidente Kast en la Asamblea General de la ONU