{"multiple":false,"video":[]}

El volante se refirió al ex presidente de la ANFP.

Jadue confesó existencia de “esquema para defraudar” por recibo de sobornos

Como parte de su participación en el programa Vertigo, el volante Jorge Valdivia se refirió a su ausencia en la nómina de la Copa América Centenario.

Mi opinión sobre Jadue es que se cagó al fútbol chileno, porque hoy en día, cuando se habla del fútbol de Chile, lo primero que se dice es la gran cagaíta de Sergio Jadue, las coimas de Sergio Jadue, el soplón de Sergio Jadue“, sostuvo.

Jorge Valdivia explicó además que comenzó a dudar de Jadue una vez que comenzaron a caer otros dirigentes, especialmente uno de Brasil, y remarcó que el ex Presidente de la ANFP se mostró “intachable” y merece el mayor castigo.

Jadue merece pagar por lo que hizo, porque en su minuto, cuando yo me mandé un condoro, él no salió a defendernos como presidente de la Federación y debió tomar una postura diferente, pudo hacer otra cosa“, explicó asegurando que “aprovechó a concho” cada minuto fuera del país.

Además, Valdivia afirmó que Jadue no estaba solo en estos actos y que ex dirigentes como Cristián Varela también tenían un doble discurso.

Tags:

Deja tu comentario