El suizo que retorna esta semana se subió al techo de un edificio donde disputó un partido ante Tommy Haas, en una cancha muy pequeña.
– Buzzfeed es el nuevo enemigo de Donald Trump
El mundo del tenis espera el regreso de Roger Federer a la actividad. En lo que va del año ha jugado muy poco producto de un virus o de lesiones, faltando por primera vez a un Grand Slam en años.
Pero comenzó la temporada de césped, donde el suizo es sin duda el mejor exponente de la historia -7 coronas en Wimbledon- y estas semanas previas serán claves para tener ritmo de partidos.
Es por eso que se inscribió en el ATP de Stuttgart, un torneo de categoría 250, donde es el primer favorito y debutará en segunda ronda ante Taylor Fritz (65°) este miércoles o jueves.
Pero en medio de las expectación, Roger Federer estuvo “calentando el ambiente” en un insólito partido con Tommy Haas, en el techo de un edificio y una cancha diminuta.
Lo más leído
- DMC emite aviso por heladas entre Valparaíso y Biobío: mínimas llegarían a los -4 °C
- Uruguay vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Criteria: 49% evalúa como "peor de lo que esperaba" los 100 primeros días del Presidente Kast
- Con baile incluido: La animada celebración de los reyes de Países Bajos con la selección de Curazao tras histórico punto en el mundial
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este domingo 21 de junio y sus horarios en Chile