Kuczynski tiene una leve ventaja sobre Fujimori.
Perú está a la espera de conocer quien será el próximo presidente de la república. Según cifras del ONPE, el candidato PPK, Pedro Pablo Kuczynski tiene una leve ventaja sobre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Esta ha sido la elección más reñida de Sudamérica de los últimos 25 años, por lo que aún no es claro quien gobernará desde este 28 de julio.
Conoce los detalles en el informe adjunto, en un escenario en el que se solicitará arraigo nacional para la primera dama, Nadine Heredia que es investigada por lavado de dinero.
Lo más leído
- Detienen a informático de Huechuraba: Hallan 113 archivos de explotación sexual infantil en computador municipal
- Banco Consorcio sufre derrota judicial: Corte Suprema rechaza demanda en que acusaban entrega de estados financieros falsos para conseguir créditos
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A
- Contraloría detecta negligencia por más de $10 mil millones en Puerto Natales: Camino estaba siendo pavimentado y roto al mismo tiempo