Hay una serie de recomendaciones para incidir en el crecimiento.
– Proyecto sobre colusión va a comisión mixta
– Proyecto sobre colusión va a comisión mixta
Si bien la tasa de ahorro de Chile está por sobre el promedio regional, un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo detectó varios desafíos que aún están pendientes.
Entre estos se encuentra la necesidad de generar mayor y mejores instrumentos para las personas, más oportunidades de inversión en el caso de las empresas y, si se trata del Gobierno, focalizar con más fuerza el gasto público.
En el informe adjunto conoce cómo estas recomendaciones podrían incidir en el crecimiento económico del país.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa