Rechazo generó que los responsables por la colusión en el mercado del papel tissue , no vayan a ser juzgados por la justicia penal. A través de un comunicado, el 34 Juzgado del crimen de Santiago explicó que “no se admite a tramitación la causa por estimarse que los hechos descritos no revisten carácter de delito”.
En entrevista con CNN Chile, el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus), Hernán Calderón, aseguró que continúan las acciones que buscan la compensación de los usuarios.
“Buscar que la compensación sea muy pronto y lo más contundente posible”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.