{"multiple":false,"video":[]}

La pre candidata de RN por la Reina, Catalina Del Real, en entrevista con CNN Chile, comentó la denuncia que realizó en contra de su contrincante municipal UDI, José Manuel Palacios y otros militantes del partido. Según la concejala, existen intenciones de agresiones físicas para boicotear su campaña. 

Catalina Del Real, dijo que el día domingo se dirigía a realizar campañas y recibió un llamado de que no asistiera ya que podría correr peligro y agregó que “me dijeron que Victor Palacios, padre de mi contrincante, había contratado a unos matones para que me amedrentaran, luego me mandaron los WhatsApp del grupo “Apoyo a Palacios” donde organizaban una ‘funaen mi contra”.

La concejala presentó su denuncia a fiscalía y posee pruebas que entregará cuando corresponda. Además afirmó que “no he recibido disculpas de la UDI, pero mi partido me ha entregado apoyo, Mario Desbordes pedirá a participantes de la UDI sus disculpas”. 

Ante las declaraciones de José Manuel Palacios, donde afirmó que “nunca existió el interés de agredir a la candidata”, entre otras palabras, la afectada comentó que confía en sus pruebas y que “más allá de encontrar culpables lo importante es que no se vuelva a repetir”.

Tags:

Deja tu comentario