“Lo que corresponde hoy día y lo que pide la gente es honestidad como primera prioridad para los candidatos, y qué candidato puede presentar honestidad si está haciendo actos de amenaza, de mafia, para inhibir al resto de los potenciales intervinientes”, remarcó el edil. Eso sí, aclaró que “no me consta” el hecho que denuncia del Real.
Además, descartó que existan malas prácticas en la nominación de Joaquín Lavín como precandidato por Santiago, y calificó como “un gesto de humildad tremendo” del ex candidato presidencial el sumarse a la carrera por Santiago.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.