Deportes

Alemania eliminó a Italia en la Eurocopa

02 de Julio, 2016 - 19:49 Hrs.

Revisa las breves deportivas de la jornada.

Revisa las breves deportivas de la jornada.




  • USAIN BOLT

El velocista jamaicano, Usain Bolt, podría quedar fuera los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a una lesión. Durante su participación en las semifinales del campeonato de Jamaica, el deportista se resintió los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Según los especialistas, la rotura de fibras del velocista supone un mínimo de 15 días alejado de las pistas. El atleta se recuperará en Estados Unidos para estar de vuelta el 22 de julio y probar al comité jamaicano que debe estar ente los seleccionados para representar a su país en la cita olímpica. El hombre más rápido de la historia busca ser coronado como triple campeón, luego de ganar medallas de oro en Beijing y en Londres.


  • WIMBLEDON


En una de las soRpresas de Wimbledon, Novak Djokovic quedó eliminado en tercera ronda tras perder contra el estadounidense Sam Querrey. (Sam Qüerry)

El actual número uno del ránking ATP cayó por 7-6, 6-1, 3-6 y 7-6, en un partido que comenzó el viernes y terminó este sábado debido a las interrupciones causadas por las lluvias en Londres.
De esta manera, el sueño de ganar los cuatro "Grand Slam" en una misma temporada se esfumó para Djokovic. En tanto, Sam Querrey se enfrentará en la cuarta ronda al francés Nicolás Mahut.

  • EUROCOPA


La selección de Alemania pasó a las semifinales de la Eurocopa, al vencer a Italia en "muerte súbita".El volante Mezut Özil abrió el marcador al minuto 65 y se sobrepuso parcialmente a los "azzurris", quienes igualaron tras una mano del alemán Jerome Boateng, que le permitió a Leonardo Bonucci empatar a uno.

Luego de un estrecho alargue, los equipos definieron el marcador en la tanda de penales. Ambos tuvieron malos remates en los doce pasos y convirtieron solo 2 de los cinco penales por lado.

Finalmente, Alemania se sobrepuso cuando Neuer atajó a Darmian y Hector acertó el último disparo para meter a los alemanes en semifinales, donde chocarán con el ganador de Francia-Islandia, que juegan este domingo.


Comentarios