imagen_principal-28116.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex técnico de la selección argentina campeona en México 1986, además dijo estar disponible para dirigir a la albiceleste otra vez.

La nueva polémica de Diego Maradona

Carlos Salvador Bilardo, quizás uno de los nombres más respetados en las últimas décadas del fútbol argentino junto con César Luis Menotti. ¿Coincidencia? Ambos campeones del mundo con la selección.

Bilardo dio una entrevista a Radio Rivadavia, donde habló del actual momento que vive el fútbol argentino y le mandó un recadito a un conocido en Chile. Consultado por la opción de Jorge Sampaoli para la banca de Argentina dijo: “Quieren traer a Sampaoli. Sampaoli, ¿quién es? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas y después me mató. ‘Bilardo antifútbol’ me dijo, está loco”.

Consultado por su candidato para dirigir a la albiceleste, Bilardo no se vino con rodeos: “Si me calientan, a la larga agarró otra vez yo. Sé cómo se juegan las Copas América, las Eliminatorias, los Mundiales… no sé por qué no me llaman. Se presenta cada pajarito, qué moral que tienen”.

Más información de la entrevista en Olé.

Tags:

Deja tu comentario